Talento emprendedor

publicado a la‎(s)‎ 28 nov 2019 12:03 por Administrador SFelipeNeri   [ actualizado el 28 nov 2019 12:03 ]
    El día 12 de noviembre, nuestros alumnos Javier Melero Luque, de 1º de Gestión Administrativa, y Pablo Francés Moya de 2º de Mantenimiento Electromecánico, asistieron a la segunda fase de TALENTO EMPRENDEDOR, en el IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén.

    Fueron seleccionados de entre jóvenes de los Ciclos Formativos de toda la provincia por sus novedosas ideas de negocio,  presentadas en una sesión previa en  nuestro instituto.

    Durante la jornada en el IES Santa Catalina de Alejandría, participaron junto con compañeros de otros centros de toda la provincia en actividades grupales en las que se trabajó la selección de ideas, la propuesta de valor de dicha idea, el desarrollo de la idea de negocio, la creación de la marca y el logotipo y el desarrollo de la estructura de costes, posteriormente se presentaron los trabajos realizados ante un jurado.

    La actividad de TALENTO EMPRENDEDOR se enmarca dentro del Programa Innicia para la cultura emprendedora, que pretende fomentar en los jóvenes la iniciativa empresarial.