SOLICITUD TELEMÁTICA DE ADMISIÓN Y OTROS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

publicado a la‎(s)‎ 12 may. 2020 10:43 por Administrador SFelipeNeri   [ actualizado el 15 may. 2020 9:47 ]
A partir del día 18 de mayo, se reanudan la mayoría de los plazos administrativos. Aunque el centro permanecerá abierto en horario de 9:30 horas a 13:30 horas, evite trasladarse hasta el mismo, pues la mayoría de las cuestiones pueden resolverse telefónicamente, o a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con el Instituto llamando, al 953 366 810, en el horario indicado. Allí habrá personal administrativo y al menos un miembro del Equipo Directivo que podrán atenderle.

Si lo que desea es presentar una solicitud de admisión para el próximo curso 2020/2021, puede hacerlo a través de la Secretaría Virtual en la siguiente dirección:

A continuación se adjunta un documento donde se indican las instrucciones a seguir.

Para cualquier otra solicitud de trámite administrativo con el centro puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:
secretaria@sanfelipenerimartos.es
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Administrador SFelipeNeri,
12 may. 2020 10:43