Reconocimiento a la excelencia y a la dedicación

publicado a la‎(s)‎ 7 nov 2019 23:48 por Administrador SFelipeNeri   [ actualizado el 7 nov 2019 23:48 ]
Homenaje expedientes
    
El pasado viernes 25 de octubre tuvo lugar un acto de reconocimiento a la excelencia académica y a la dedicación al ejercicio de la docencia, organizado por el Ayuntamiento de Martos. En este acto, presidido por el alcalde de Martos, Víctor Torres, y la concejal de Educación, Ana Matilde Expósito, se rindió homenaje a 12 docentes que se han jubilado y a un total de 24 estudiantes, por haber conseguido los mejores expedientes académicos locales durante el curso 2018/2019.
    Por parte de nuestro centro, y acompañados por nuestro director D. Pablo Moreno y la Vicedirectora, Dª Mayte Román, fueron reconocidos los expedientes de los alumnos Manuel Garrido Fúnez (4º ESO), Sonia Navas Rutete (4º ESO), Javier Galán Amate (Premio Extraordinario de Bachillerato a nivel Provincial), Natalia Valdivia Aranda (Bachillerato), Eva Mª Molina Montero (FP básica fabricación y montaje), Antonio Jesús Melero Rodríguez (C.F.G.M. Mantenimiento electromecánico), Soraya Cuesta Cano (C.F.G.M. Gestión administrativa, Manuel Jesús Viedma Torres (C.F.G.S. Mecatrónica industrial) e Inmaculada Torres Jaén (C.F.G.S. Administración y finanzas).

Enhorabuena a todos ellos, ojalá hagamos realidad las palabras de Javier Galán en este acto: aconsejaba a las nuevas generaciones el estudio y lo vinculaba con llegar a ser buenas personas y construir una sociedad mejor.