III FERIA SOLIDARIA-I.E.S. LUIS CARRILLO DE SOTOMAYOR

publicado a la‎(s)‎ 30 may. 2016 1:55 por Administrador SFelipeNeri   [ actualizado el 31 may. 2016 1:45 ]
AYUDANDO Y DIVIRTIÉNDONOS EN LA III FERIA SOLIDARIA
DEL I.E.S. LUIS CARRILLO DE SOTOMAYOR
DE BAENA


feria solidaria
Este jueves día 20 de mayo, hemos tenido la suerte de poder asistir a la III FERIA SOLIDARIA y de esta manera ayudar a PAULA, una niña que padece HEMIPLEJIA ALTERNANTE DE LA INFANCIA.

Ha resultado una experiencia muy gratificante, primero porque hemos visto como la gente se vuelca en su trabajo para ayudar a quien lo necesita, y segundo porque hemos podido comprobar que nuestro alumnado y sus familias tienen un gran espíritu de la solidaridad.

Gracias a ello nuestros alumnos pasaron un día donde se divirtieron participando en actividades muy ingeniosas creadas por los alumnos de los ciclos formativos de la familia de las actividades físicas y deportivas, y lo más importante de todo, contribuyeron a que PAULA pueda acceder a nuevos tratamientos para mejorar su calidad de vida.

Tanto profesorado como alumnado, queremos agradecer la labor desarrollada tanto por el alumnado como por el profesorado del I.E.S. LUIS CARRILLO DE SOTOMAYOR de Baena implicado en la puesta en el desarrollo de esta magnífica actividad, especialmente al departamento de ciclos de actividades físicas y deportivas, y en particular a mi amigo y compañero de profesión Francisco Javier del Caño Lara, vecino de Martos, que fue quien se acordó de nosotros y nos invitó a participar, y a Rodrigo Hernández Peña que ha sido el promotor y coordinador de esta maravillosa iniciativa.


No hay problemas que no podamos solventar juntos, y muy pocos que podamos solventar solos.
Lyndon Baines Johnson (XXXVI presidente de los EE.UU.).

MUCHAS GRACIAS A TODOS