Campus Científicos de Verano - Rocío Jaén

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2015 7:10 por Administrador SFelipeNeri   [ actualizado el 12 ene. 2015 7:12 ]
Este último verano tuve la suerte de poder participar en el proyecto de los Campus Científicos de Verano en la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona. Es cierto, que al principio estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que participaba en este tipo de actividades pero al llegar allí, ese sentimiento se disipó y las ganas de conocer la universidad aumentaron. 
Mi proyecto estaba relacionado con la Prehistoria y la Evolución Humana, consistiendo en tres clases teóricas sobre la prehistoria (hitos, herramientas, forma de vida) y una práctica, que en mi opinión fue la mejor de todas, donde realizamos el proceso de restauración de un resto arqueológico. Estas clases ocupaban nuestras mañanas y por la tarde teníamos una hora y media donde redactábamos una presentación que desarrollamos el último día ante los profesores sobre lo que habíamos dado en clase.
A pesar de que era un proyecto de estudios, no todo era dar clase, sino que cada día realizábamos actividades de ocio como ir a la playa, dar un paseo en barco o visitar la ciudad de Tarragona.
La verdad que es una experiencia que desearía volver a repetir porque aparte de que conoces la universidad y vives en un ámbito científico, te llevas muy buenos recuerdos de todos los amigos que haces y de todos los momentos buenos que allí has pasado. Son oportunidades que tienes que aprovechar y no tienen ningún desperdicio. A sí que a todos los que tenéis la oportunidad de ir, no la rechacéis y no os arrepentiréis.
Un saludo, Rocío Jaén López.

ą
Administrador SFelipeNeri,
12 ene. 2015 7:10
ą
Administrador SFelipeNeri,
12 ene. 2015 7:10
ą
Administrador SFelipeNeri,
12 ene. 2015 7:10
Comments