Campus Científicos de Verano - Raúl Navas

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2015 7:12 por Administrador SFelipeNeri
Yo fui uno de los participantes de los “Campus científicos” este último verano, el mío se llevó a cabo en Granada y fue sobre química.
Mi alojamiento fue en un albergue para estudiantes en el cual nos trataron muy bien, teníamos 3 monitoras que se encargaban de nosotros, que eran muy simpáticas. En Granada, había 30 estudiantes de diferentes lugares, y los 30 se convirtieron en buenos amigos, aún seguimos en contacto, en definitiva la convivencia fue muy buena.
Hablando de mi propio proyecto, trataba de química como ya he dicho antes y cada día íbamos a un sector distinto de la química en la universidad, esto fue durante 4 días, porque el último teníamos que preparar una presentación sobre todo lo que habíamos hecho. Mi proyecto fue muy entretenido porque realizamos muchas prácticas y pudimos llevarnos varias cosas de recuerdo de lo que hicimos.
Las clases eran solo por la mañana y por las tardes hacíamos actividades culturales como por ejemplo visitar la Alhambra aunque a mí me gustó más e Parque de las Ciencias.
En general, aunque teníamos muchas actividades y todos los días acabábamos muy cansados, es una experiencia inolvidable y que repetiría sin dudarlo.

Raúl Navas Rutete
ą
Administrador SFelipeNeri,
12 ene. 2015 7:12
Comments