AVISO SOBRE LA SUPRESIÓN DE LOS SMS COMO VÍA DE INFORMACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2017 2:08 por Moreno Hermoso   [ actualizado el 6 nov. 2017 2:13 ]



INFORMACIÓN SOBRE LA SUPRESIÓN DE LOS SMS COMO VÍA DE COMUNICACIÓN

  

Estimadas familias:

De acuerdo con la información recibida por parte de la Consejería de Educación, a partir del 9 de noviembre se procederá a suprimir el envío de SMS como vía de comunicación del Centro a los padres, madres o tutores legales del alumnado. Ello significa, entre otros aspectos, que ya no se recibirán por ese medio de comunicación las faltas de asistencia diarias del alumnado.

Como alternativa, a partir de la mencionada fecha, las comunicaciones referidas se podrán recibir mediante e-mail o las notificaciones de la app iPasen. Es por ello que recomendamos la instalación de la misma en sus teléfonos móviles, para poder recibir las comunicaciones del mismo modo. Dicha aplicación ofrece más posibilidades, consulta de calificaciones, horarios, comunicaciones con el profesorado, etc.. Para poder instalarla, es necesaria una clave de acceso que les será facilitada en la Jefatura de Estudios.

No obstante, y solo para casos excepcionales, se ha habilitado la posibilidad de activar el modo de aviso SMS a aquellos usuarios que justifiquen ante la dirección del Centro que les resulta imposible recibir tanto email como notificaciones a la app correspondiente.

Permanecemos a su disposición para clarificar todo lo concerniente a este asunto.


EL DIRECTOR

 

Pablo Moreno Hermoso

Comments